Uncategorized

La silla del coche

La silla del coche

Este es un tema muy serio y para estudiar mucho, pues con nuestra decisión a la hora de elegir la silla del coche, marcamos la seguridad de nuestros hijos en la carretera.

En este tema os puedo dar poca opinión, pues estoy tan perdida como el resto.

Mi hijo ha usado la silla de grupo 0-0+ que venía con el trio de Jané que nos dieron. Hoy en día utiliza la silla “Star Ibaby” que abarca grupo 0+-1-2-3, aunque no la veo yo a esta silla para ser usada como grupo 3, la verdad. Pero hasta el momento estamos muy contentos con ella.

Lleva ISOFIX, top tether (que permite un mayor anclaje de la silla), rotación 360º y contramarcha. Se puede poner en varias posiciones para mayor comodidad del bebé y está muy protegida a los lados, más que otras sillas de marcas que hemos visto en el mercado.

Tenemos un coche que es más viejo y en el que también usamos esta silla, pues se puede anclar con el cinturón de seguridad y la verdad es que queda bastante estable también.

¿Y para el nuevo bebe?

Para la niña, probablemente cojamos la silla de Chicco Auto-Fix Fast grupo 0+ con el adaptador para el carro. Nosotros vamos a usar el carro Urban dúo, pues es el carro que tenemos preparado para ella (era de su hermano, pero ya pasa a ser de ella) y más adelante optemos por una silla de coche como la que usa su hermano.

No os quiero vender ningún producto de los que yo uso, pues mi elección por estos productos ha sido muy meditada por nosotros, en nuestras necesidades. 

Lo que si os digo es que la silla lleve los mayores sistemas de seguridad posible. Que sea a contra marcha y que estéis muy seguros de vuestras decisiones. 

En la página de la DGT tenéis toda la normativa sobre sillas de coche y puede que eso os ayude más a la hora de decidiros.

En nuestra web «bebe unicornio»  tenéis una amplia variedad de sillas para el coche.  

Y dicho esto, me despido hasta el próximo post 😉

Os recomiendo que dediquéis un minuto a leer  el post que escribí de «ser madre primeriza«

la silla del coche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *